Banner Top 2

Banner Top 1

KaZeta - Elementos filtrados por fecha: Julio 2013

Boletín KaZeta N°1

Google+

Boletin Kazeta N°1 - Campañas Adwords, ¿Que son?, ¿Para que sirven?, ¿Cuanto valen?
IEste email no se está desplegando correctamente?
Véalo en su navegador.
KaZeta, Negocios e Internet

¿Dónde se verá mi aviso?
Los avisos se ven principalmente en la parte superior y a la derecha de los resultados del buscador Google, pero existen otras redes asociadas a Google donde, si se desea, también se pueden mostrar. Como hay otras empresas, al igual que la suya, compitiendo por estar más arriba, el posicionamiento de su anuncio se determina dependiendo de cuán relevante sea su aviso respecto del término buscado y de cuánto ud. haya ofrecido pagar por clic. Pueden ser $100 o $500. No hay límites.

¿Por qué Kazeta?

KaZeta está siendo apoyado por Google para hacer crecer este servicio. De esta forma estamos siendo invitados a charlas, seminarios, recibiendo papers técnicos y cupones de descuento, que  traspasamos a nuestros clientes para que conozcan las bondades de esta herramienta. Aunque ud. sepa administrar campañas, KaZeta le conviene porque ud. ahorra tiempo y puede dedicarse a su negocio.
KaZeta ofrece su asesoría para explicarle cómo esta poderosa herramienta puede ayudarle a su negocio, cómo hacer para que se pague sola, y rentabilizarla al máximo. Le ayudamos a crear su cuenta, campañas y anuncios y entregamos informes periódicos del resultado de la campaña, a través de un servicio que hemos llamado Administración de Campañas Adwords.
Lo invitamos a que consulte nuestro Blog Técnico donde encontrará mucha información respecto de estos y otros tópicos relevantes para su portal Web.
Si está interesado en este servicio simplemente responda este correo.
Estimado(a): Este es el Boletín Kazeta, el primero de una serie de boletines electrónicos para mantenerlos informados de las últimas novedades tecnológicas, principalmente sobre internet, nuevos productos y servicios que podrían ser de utilidad para sus portales web, y lo más importante: para sus negocios.

Posicionamiento Web

En la actualidad (Agosto del 2013) Google es el más importante de los motores de búsqueda en Internet y es muy preciado que alguna dirección (url) del portal de nuestr empresa aparezca en sus resultados. Hay 2 formas para obtener esto:
  • Google Adwords
  • SEO o Poscionamiento Orgánico
Hoy hablaremos de Google Adwords:

Google Adwords

La manera más rápida de aparecer en las páginas de resultados de Google es a través de los anuncios Google Adwords. Google Adwords es un servicio del tipo PPC (pago por clic, pay per clicks) que se contrata con la misma empresa Google. Sus resultados son inmediatos  y funcionan muy bien, obteniéndose numerosas visitas a su web. Los avisos aparecen en la parte superior y al costado derecho de los resultados de Google. Una vez que se crea una cuenta en dicho servicio, se pueden crear complejas y sofisticadas campañas para administrar múltiples anuncios que aparecerán en los resultados cuando las personas busquen ciertos términos, relacionados con su negocio. Esos términos los define ud. mismo. Dentro de las posibilidades de configuración, las más comunes son que ud. elige las circunstancias que se mostrarán sus anuncios:
  • día de la semana,
  • a qué hora,
  • en qué país, región, ciudad,
  • en qué tipo de dispositivo,
  • y muchas variantes más.

¿Cuanto Cuesta?

La pregunta debiera ser ¿cuanto vale?, porque se espera que el aumento de los objetivos planteados (ventas, visitas, descargas) justifique con creces lo invertido en la campaña, la que tiene 2 componentes.
 
Campaña Adwords
La campaña Adwords es el costo de los clic que queramos contratar. Ud. deposita un valor inicial (por ejemplo $ 60.000 el primer mes), que se consume únicamente cuando alguien hace clic en su anuncio, no por las veces que éste se muestra. La forma de controlar cómo se consume este presupuesto es estableciendo un límite diario de gasto (por ejemplo $2.000). También debe establecer cuánto quiere pagar por clic. Mientras más alto sea el valor que ud defina por click, más arriba aparecerá su anuncio (pero se gastará más rápidamente su límite diario).
 
Nuestra Asesoría
Nuestra tarifa equivale al 20% de lo invertido con un piso de [UF/mes] 1,00, por campaña administrada y a diferencia de la mayoría de las empresas que ofrecen este servicio, ud. siempre sabrá cuánto se está invirtiendo realmente en su campaña Adwords y cuánto le cobramos nosotros.
Copyright © 2013 KaZeta, All rights reserved.
 
Leer más ...

Comparación Portales Web Kazeta

Sabemos que cada sitio Web es diferente, y en general entregamos cotizaciones que se ajustan a sus requerimientos específicos, pero la matriz anterior puede servirle para que tenga una idea de cuanto puede valer el tipo de solución que calza con sus necesidades.

Leer más ...

Diseño Sitio Web HTML5

Sitio web simple, especial para aquellos casos en que la información rara vez se cambiará y cuyo principal propósito es simplemente tener presencia en internet y que le contacten. Con un bajísimo presupuesto obtiene un hermoso y liviano portal web HTML5 + CSS3 y que se ve bien en los dispositivos móviles (Tablets y Smartphones). Internet a su servicio en forma rápida, económica y profesional.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Agreganos en G+